Prólogo de Bitcoin para el 2019-1Q

Saludos Criptoleakers!

Comencemos a activarnos para este nuevo año y preparémonos para lo que supone vendrá en el mercado. Nuestro análisis de 2018 en Bitcoin y en el mercado criptográfico, tanto técnica y fundamentalmente, se completó. ¡Nuestra posición bajista, sostenida a partir de finales de marzo y principios de abril de 2018, tuvo excelentes rendimientos! Vale acotar que cuando llegó el momento y finalmente rompimos los 6k, como a cualquier otro ser humano, atacaron las emociones, lo menciono por si hay curiosos leyendo esto y, no, no esperaba que cayera 2500 puntos en un solo movimiento. Para entonces, tenia una idea mas conservadora al respecto. Pero eso solo me confirmó la fuerza de la tendencia y la SALUD del mercado. Si deseas convertirte en un trader profesional se parte de nuestro programa de Curso avanzado de trading

¿Entonces que tenemos aqui?…

BTC Gráfico Semanal

Tenemos un Bitcoin que aún está cayendo en picada. Ahora, por un lado, tenemos algunos Toros que proclaman un Fondo ya en 3k, de la misma forma que lo hicieron en los 6k por cierto, sin argumento convincente en el análisis fundamental y, por supuesto, emitiendo puras teorías llenas de opio. Les diré con una sola captura de pantalla lo que veo y las palabras no serán necesarias después de eso.

BTC Gráfico Diario

Este es el mismo gráfico. Claro y simple. Para mí, tenemos un rebote de gato muerto en el diario, mostrando una continuación de la tendencia bajista, confirmando la profunda corrección a la que nos enfrentamos y, también, siguiendo el mismo comportamiento del resto de mercados como verá ahora:

Stock Market DowJ-Nasdaq-S&P

Son ejemplos de los índices más populares en Wallstreet, que por cierto han estado en un mercado bajista desde 2018 TAMBIÉN, pero nadie quiere decirlo en voz alta. Y esto es lo que algunos TOROS en cripto están pasando por alto, la ‘Economía Global’ a sus anchas y, los encuentras llamándose a sí mismos ‘analistas’ y ‘economistas’ o ‘expertos’, pero no ven lo mal que está el mundo en este campo y, luego podemos ver algunos llamados a niveles altos que nunca se alcanzarán (es decir, 5k-6k). Entonces, dicho esto, ¿POR QUÉ alguien invertiría en bitcoins a un precio tan alto cuando los toros proclaman 6k de fondo? o incluso ahora a 3k?, mientras que una sola moneda vale más que el ingreso promedio de la población mundial Per cápita…

Pues bien, este artículo tiene el propósito de confirmarte que todavía tenemos una tendencia bajista, está claro como el agua, todavía puedes beneficiarte de la baja, solo debes saber cómo preguntándole a la persona correcta. Lo primero que debes saber es que el FONDO debe confirmarse antes de llamarlo ‘FONDO’, así que no le crea a un ‘experto’ que dice ‘Tocamos el Fondo’. Los fondos necesitan tiempo para formarse, solo los profesionales lo saben. Así que siga un simple consejo e invierta en su educación como lo hacemos nosotros, de lo contrario perderá dinero en este 2019 también.

Este es solo el prólogo de lo que viene este primer trimestre de 2019. Pronto llegaremos al fondo, recuerde mis palabras, estimo que se alcanzará en este primer trimestre, cuando llegue, lo confirmaré, pero no diré los objetivos ya que también necesito confirmaciones del mercado. Pero te digo esto, 3.1k no es el fondo.

Te gustaria aprender a operar con nosotros? Inscribete en nuestro Curso Avanzado de trading

¡Gracias por leernos!

¡Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *