Directorio

Binance

Es compatible con todos los dispositivos y múltiples idiomas, ofreciendo una experiencia de usuario perfecta. Posee un emparejamiento certificado es capaz de procesar 1,400,000 pedidos por segundo, haciendo de Binance uno de los intercambios más rápidos en el mercado hoy en día.

Ir ahora

BitMEX

BitMEX es una plataforma de comercio punto a punto que ofrece contratos apalancados que se compran y venden en Bitcoin. BitMEX solo maneja Bitcoin. Todas las ganancias y pérdidas están en Bitcoin, incluso si está comprando y vendiendo contratos de altcoin. BitMEX no maneja moneda fiduciaria. BitMEX permite operar con una gran cantidad de apalancamiento.

LocalBitcoins

El comercio es P2P, a diferencia de otros sitios de comercio de bitcoin centralizados, como un mercado bursátil, hace un intercambio directamente con otra persona. Esto hace que el proceso sea ágil y rápido, ya que no hay burocracia corporativa. Recibe sus bitcoins al momento. Además puede admitir cualquier forma de pago que nuestra comunidad de usuarios admita. Para cada intercambio, LocalBitcoins.com ofrece servicios de transacción y depósito en garantía para proteger al comprador de bitcoins.