Quizás, uno de los mejores usos de la tecnología blockchain es el novedoso juego de mascotas virtual CryptoKitties. ¿Alguna vez te imaginaste, ganar criptomonedas comprando, vendiendo y criando gatos?. Con CryptoKitties puedes hacerlo. El juego de compra, venta y cría de gatos inicialmente solo era compatible con navegadores web. Sin embargo, Benny Giang  cofundador de la app CryptoKitties dijo que la aplicación pronto estará disponible para teléfonos móviles.

Sabías que en su lanzamiento CryptoKitties registro más de 19 millones de dólares en la criptomoneda Ethereum…

CryptoKitties app para ganar ETH disponible ahora en dispositivos móviles

CryptoKitties llegará a dispositivos móviles en China y Singapur el 16 de febrero; justamente a comienzos del año lunar en esos países. Así, lo informó Benny Giang  cofundador de la appCryptoKittie.

Posteriormente, la app móvil para ganar ETH estará disponible en todo el mundo. Sin embargo, aún no se conoce la oficial de su lanzamiento.

¿Qué novedades trae la app CryptoKitties para teléfonos inteligentes?

Para los más veteranos del juego, la nueva versión móvil tendrá características muy interesantes; como por ejemplo un nuevo gato llamado Gen 0. Este nuevo personaje, aparecerá cada 15 minutos; así como también los famosos gatos de fantasías y nuevos trajes disponibles.

¿Cómo hará China para usar App CryptoKitties para ganar ETH con Smartphone?

Para los jugadores de China, puede que no sea sencillo la app CryptoKittiespara teléfonos inteligentes. ¿Por qué? Debido a que el país cerró todos los intercambios de criptomonedas por mondas nacionales en 2017.

A su vez, los jugadores CryptoKitties que cuenten con Ether en sus billeteras, podrán fácilmente intercambiar la criptomoneda con otros jugadores del mundo mediante el uso de billetera móvil que incluirá la aplicación.

¿Será esta app móvil para ganar ETH con tu Smartphone una nueva forma de incrementar el valor de tu fortuna virtual?

Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here